Low Cost Hosting | Free Web Space | Dedicated Hosting | Windows Hosting | FrontPage Web Hosting | Business Hosting
cheap web hosting
Search the Web

RENUÉVAME SEÑOR!:
Ezequiel 36:26-28

Por: Jorge Rivas

jerivas@intelnet.net.gt



Un sábado por la mañana, compartiendo con un grupo de jóvenes acerca de la necesidad que tenemos como hijos de Dios, de estar mas cerca de él, y de cómo la Biblia es parte de ese "estar" mas cerca, poníamos el ejemplo del aseo personal!. ¿Qué tanta vergüenza nos daría confesar que tenemos 2 días de no bañarnos?! ¿O qué decir de una semana?! Qué vergüenza!  Qué  suciedad! Ni qué hablar de los olores corporales que podríamos emanar!


Luego trasladamos ese ejemplo a la pregunta: ¿Cuánto tiempo hace que no lees tu Biblia? 1 día, 2 días, 4 días? Alguien respondió: ¡Yo la leo cada domingo, cuando el pastor la lee antes de iniciar su predica! Otro agregó: ¡Hace 15 días que no voy a la iglesia, así que hasta ahora en esta reunión estoy abriendo mi Biblia, y me costó encontrarla entre el escaparate de mi dormitorio!


Cada día es necesario que dediquemos tiempo a ESCUCHAR la voz de Dios, por medio de la lectura de su Palabra.


Cada día debemos confesar nuestros pecados a Dios! Cada día le ofendemos! A cada instante! Entonces, que podamos recibir la promesa expuesta en Ezequiel 36: 26 que dice:


"Os daré corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne"


"... y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios."


Para evitar cometer los mismos errores cada día, para no dejarnos influenciar por la suciedad del mundo pecaminoso en el cual estamos de pasada, para no ceder a las tentaciones, necesitamos ese nuevo corazón y el espíritu nuevo  que Dios nos ofrece.


No pases ni un solo día sin que escuches la voz de Dios en su Palabra. Anhela, como lo hacía el salmista, el estar en la presencia de Dios. No necesitamos esperar hasta el domingo o el día de reunión en tu iglesia. Yo soy la iglesia, Tu eres la iglesia, Somos el Pueblo de Dios. El es nuestro Dios! Busquémosle cada día y cuantas más veces puedas, mejor.


Proponle metas cortas y poco a poco aumentarás tu tiempo delante del Señor!


Dios te bendiga.


Pensamiento: Haz de Dios, tu Dios que te renueva cada día!.

Jorge Rivas

jerivas@intelnet.net.gt

 

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas            LEER el libro de visitas

 

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

 

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  ÍNDICE  CONSEJERÍA  Para  escribir al autor de este tema haz click en su nombre

 

Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a CristianosUnidos@listbot.com desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.